Y es que cada vez que salimos de tapas, me gusta más, porque claro, con buena compañía, con buenas tapas y buena bebida, que puede esperar uno. Tengo que decir que el trato que recibimos por parte de los establecimientos fue sin duda inmejorable. Y por supuesto, un fuerte abrazo desde aquí a las 25 personas que asistieron al evento y que como siempre hicieron de un día lluvioso un magnífico día. Comenzamos en El Ángel del Pincho, y como siempre Abel cautivó a los asistentes con sus tapas japonesas elaboradas al momento y presentadas individualmente.

Después seguimos en la Sidrería Artxueta, donde Álex nos mimó al máximo, tanto en lo que a cocina se refiere como el trato recibido por su magnífico equipo.

Después, pasamos al ladito, a los Zarcillos, donde quedó patente que en cuanto a guisos y cocina, pero de la de verdad, Armando y todo su equipo, han hecho de éste establecimiento todo un referente no sólo para picar/tapear, sino para ver cocina de verdad.

Continuamos en los bajos de la sidrería Artxueta de la calle Espoz y Mina, donde probamos otro tipo de sidra mientras nos adentrábamos ligeramente en el mundo de la sidra, de la mano de Diego, el sidrero, desde aquí quiero agradecer su magnífica atención. De aquí, fuimos al Candolias de el tubo, donde probamos otro tipo de sidra escanciada de una forma mucho más actual que lo que habíamos visto hasta ahora, y agradecer a Juan, que aunque no pudo estar, dejó todo preparado para que no nos faltase nada, y como no felicitar a todo su equipo. Y como siempre, siempre, terminamos con Carlos en Algo Más, y que voy a decir, el trato que recibo siempre con él, es inmejorable, y el saber hacer las cosas bien, después, se ve reflejado en que todos nos sentímos como en casa, cosa en muchos casos complicada.

Aquí os dejo el resumen de la ruta:

El Ángel del Pincho

Verduras y langostino en tempura japonesa

Arroz, carne de cerdo y salsa japonesa

+ Consumición

Los Zarcillos

Garbanzos con bogavante

Carrilleras de cerdo ibérico con salsa de miel

++ Consumición

Sidrería Artxueta

Pimiento del piquillo relleno de ternasco y callos de bacalao

+ Sidra natural

Micuit de foie con escamas de cebolla crujiente

+ 1 copa de “Le Champ du Cygme”

Candolias

Albóndigas de salmón y rape

Mollejas de pato en salsa de pimienta y chalotas glaseadas

++ Consumición

Algo Más

Tostada de queso Radiquero con confitura de violetas

+ 1 copa de Moscato D´Astí

 

Fue un día inolvidable, y como siempre, casi no hice fotos, eso denota lo bien que lo pasamos, así que, espero poder seguir contando con tod@s vosotr@s para poder disfrutar de una magnífica ciudad como es Zaragoza, y por supuesto de vuestra compañía, hasta pronto.