Goralai

Hola a todos,

el pasado día 26 de Septiembre, Sábado, estuve cenando en Goralai, hice la reserva on-line, de momento os puedo decir que lo que era el restaurante Aldaba, lo han dejado como se merecía, con un lavado de imagen..total. Aspecto renovado, con aires naranjas, verdes y maderas caoba, baños con todo lo necesario y muy acogedores, sillas muy cómodas, y por supuesto, lo que más puede uno apreciar es, que es notable la presencia de la propietaria en la sala, demostrando elegancia y exquisitez , con un trato muy atento sin llegar a atosigar al comensal.

Por lo que a mi me concierne y es lo mío, os diré que la cocina…..fantástica, en la cual también notaremos la presencia en los fogones del propietario y a la vez reconocido chef aragonés. Platos a destacar; foie a la plancha con pera caramelizada y queso fresco.; cochinillo a baja temperatura(65ºC) con puerros asados y puré de melocotón y mousse de queso idiazábal con helado de membrillo casero.

Recién cumplido el primer año de andadura, éste restaurante promete, si además destacamos que el precio de carta es de 32 mas IVA y el menú degustación de 40, sin tener nada que envidiar a muchos restaurantes con el precio medio de carta más elevado. Porque se cenó muy bien, porque lo hacen bien y porque tienen ganas, les deseo mucha suerte y animo a todo el mundo a dejarse caer por allí. Echa un vistazo en http://www.goralai.es/