Una vez más, tuve la suerte de poder disfrutar de un maravilloso tapeo con la gente del curso de cocina de IbercajaZentrum. Empezamos en el Smouk, con la especialidad de la casa, los ahumados (smouks) y después nos dieron una burrata con albahaca y anchoa,muy muy bien, después fuimos al Ángel del Pincho, donde Abel nos deleitó con sus maravillosas empanadillas argentinas y sus perfectas tempuras. Proseguimos en el Ombú donde pudimos probar una de las tapas del concurso, bola de foie y olivas negras y terminamos con el postre Ombú especialidad de la casa. Para terminar la ruta y ser fieles a la tradición, estuvimos en el Algo Más, donde Carlos nos preparó su tapa de queso Radiquero con violetas regándolo con Moscato D`Astí.

Como podéis observar, fotos a las tapas no hicimos, considero que la compañía merecía más de fotos que las propias tapas, y eso que fueron muy buenas, las tapas.

Fue una ruta estupenda, difícil de olvidar. Gracias a todas, por hacer de vuestra compañía algo tan especial. Y espero poder volver a veros, aunque sea de tapas. Un fuerte abrazo para todas y hasta pronto.