FOTO3

Os traigo buenas noticias, al igual que grandes chefs de reconocido prestigio como Gordon Ramsey o Jamie Oliver, que están dando mucha caña en sus canales de cocina,Mario Sandoval, lanza su propio canal de recetas en YouTube, de la mano de Arla Foods y Boomerang Live. Será el primer canal de cocina en YouTube protagonizado por uno de los mejores chefs de nuestro país. Su nombre, Cocina con Gusto,creado por ShowerThinking, (agencia especializada en diseño y gestión de planes para la activación digital de una marca),cuenta con el prestigio de un chef de la talla de Mario Sandoval y la experiencia del equipo delGrupo Boomerang TV produciendo formatos de entretenimiento y ficción para grandes cadenas de televisión.

Con una clara vocación de liderazgo, “Cocina con gusto” mostrará a un cercano Mario Sandoval que enseñará recetas sencillas pero con su toque personal, para que los usuarios se sientan como auténticos chefs desde casa. Todos los viernes veremos una receta elaborada con los productos de Arla Foods, inspirada en comidas típicas de países del mundo y los miércoles un truco de cocina para que los usuarios puedan poner en práctica.

La profesionalidad de Sandoval en los fogones será un ingrediente fundamental para este canal que aporta un valor añadido al desarrollo y consolidación en la producción de contenidos de interés para otro tipo de plataformas, que cuentan con una audiencia que demanda una forma más interactiva y bidireccional de consumo de contenido audiovisual.

Con este lanzamiento, Boomerang Live -la línea de negocio del Grupo Boomerang TV orientada al sector online- apuesta en YouTube por el género gastronómico y continúa diversificando su contenido con un canal de cocina, que se une a los ya existentes de entretenimiento ylifestyle. Todos los vídeos subidos en los canales de Boomerang Live son multiplataforma para que el usuario pueda disfrutarlos desde el ordenador, smart tv, tablet o smartphone, y el acceso a todos los contenidos es totalmente gratuito.

Son buenas noticias, ya que aunque el mundo de la cocina está en auge, toda iniciativa que se presente además de ilustrativa y de entretenimiento, es gratuita, que más se puede pedir??.