La Escuela de Hostelería TOPI asesora a los restaurantes de esta comarca. Como siempre, la escuela no para de innovar y poner en práctica buenas ideas como ésta, con Antonio Lahoz al frente, seguro se convierte en una experiencia muy fructífera para todos y para la comarca también.

noticias-topi

Gracias a la colaboración de la Escuela de Hostelería TOPI, Los restaurantes de Campo de Belchite serán un escenario privilegiado de estas Jornadas. Asesorados por  Antonio Lahoz, cada fin de semana de noviembre elaborarán menús especiales a base de productos de la comarca. Durante el mes de octubre se ha llevado a cabo en la Escuela un diseño y trabajo sobre estos productos con el fin de adecuarlos a una oferta gastronómica viable y atractiva. http://www.fundacionpicarral.org/rdr.php?cat=98&id=246&id_alone=246

La Escuela de Hostelería TOPI asesora a los restaurantes de esta comarca.

La III Edición de las Jornadas Gastronómicas Campo de Belchite, organizadas  la Asociación para el Desarrollo Rural Integral de la Comarca Campo de Belchite, ADECOBEL, se celebran durante todo el mes de noviembre en las diferentes localidades que componen esta comarca del bajo Aragón.

Los productos que van a protagonizar estas jornadas son el vino y el aceite de Campo de Belchite, junto con los quesos y las pastas y legumbres ecológicas.

Gracias a la colaboración de la Escuela de Hostelería TOPI, Los restaurantes de Campo de Belchite serán un escenario privilegiado de estas Jornadas. Asesorados por  Antonio Lahoz, cada fin de semana de noviembre elaborarán menús especiales a base de productos de la comarca. Durante el mes de octubre se ha llevado a cabo en la Escuela un diseño y trabajo sobre estos productos con el fin de adecuarlos a una oferta gastronómica viable y atractiva.

Además, la programación diseñada para estas Jornadas, contará con actividades infantiles como la degustación de menús escolares elaborados a base de alimentos ecológicos, desayunos a base de fruta, visitas a los principales productores agroalimentarios de la comarca y concursos de dibujos y relatos. También se realizarán charlas sobre nutrición y alimentación ecológica, impartidas por expertos. El objetivo  es dar a conocer los aspectos más beneficiosos de una alimentación saludable que redunde en una mejora de la calidad de vida. Un ciclo de cine sobre gastronomía y vino culminará esta edición de las Jornadas Gastronómicas Campo de Belchite