Os presento a Valentín, jacetano de nacimiento, estudió en las universidades de Zaragoza, Londres, Lausanne y Lieja donde se especializó en Historia de las religiones.  Actualmente tiene 40 años, reside en Zaragoza y es guía turístico. En colaboración con ‘Viajes Orienta‘, Valentín se propone aumentar sus conocimientos sobre estos lugares sagrados y sus gentes visitando in situ las ciudades que vieron nacer las distintas religiones que hoy se encuentran repartidas por todo el planeta.

Hoy recibo éstas fotos de un viaje por África, claro está que África posee mejores fotos que las que os voy a enseñar, pero Valentín sabe lo que la gente viene a buscar por aquí y por eso me manda algunas fotos de lo que está comiendo por allí. Le conocí no hace mucho y brevemente, compartió con nosotros un día de curso de cocina, quedó claro que disfrutó, dejó un buen recuerdo el cual espero poder volver a compartir.

No hacen falta muchas horas, para saber de qué pasta está hecho, y mandándome éstas fotos, aparte de darme una alegría por haberse acordado, me doy cuenta lo fantástico y necesario que es viajar. Gracias, Valentín, y espero poder hablar en más ocasiones de tus viajes. Desde aquí te mando un fuerte abrazo.

Éste es el famoso impala cocinado con verduras que tanto nos hablaba, es un tipo de antílope muy extendido por África, que se come y que Valentín dice que está de muerte.

Un pescado rebozado (no dice cual), siempre con su salsa.

Un cocinero, preparando un impala con mazorcas de maíz incluídas, tiene muy buena pinta.

Los pimientos más típicos de allí, eso sí, picantes picantes.

Otro cocinero, rodeado de comida.

Típico bufé, al aire libre.

Qué gozada poder hacer ésta foto sin ser del National Geographic.

El impala, con salsa. De aspecto muy similar al ternasco.

Y como podemos observar, Valentín no se lo pasa nada mal. Éstas fotos son las que uno manda para dar envidia.

Te mando un fuerte abrazo desde Zaragoza, disfruta.